Donan un millón de pesos para el Hospital Solidario Covid19

0
591

La Fundación PIBES dona un millón de pesos para la creación del Hospital Solidario que montará el Hospital Universitario Austral en conjunto con la Universidad, estará dedicado totalmente a pacientes afectados por coronavirus que no tienen cobertura médica. El presidente de la Fundación, Esteban Charpentier, anunció la donación esta mañana y explicó lo que significa para la entidad este aporte.

También habló sobre las actividades que siguen desarrollando en la Fundación a pesar de la cuarentena, cabe destacar que PIBES trabaja en diferentes puntos del país brindando talleres, asistencia médica, alimentaria, construcción de espacios deportivos y educativos entre otras tantas acciones dirigidas a comunidades vulnerables.

La Fundación “Por igualdad, bienestar, educación y salud” (P.I.B.E.S.) es una organización civil sin fines de Lucro que surge, en Agosto del 2008, del interés de particulares de organizarse en pos de brindar un aporte a la situación de los niños/as y adolescentes de nuestro país en condiciones de vulnerabilidad social y sus grupos familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here