En un año el Hospital Central de Pilar atendió a más de 50mil pacientes

0
92

Se atendieron más de 50 mil pacientes. Es el primer centro municipal de alta complejidad y emergencias fue inaugurado hace un año por el Intendente Municipal Federico Achaval y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Por cosas como estas vale la pena seguir soñando”, dijo el intendente Achával.

El Hospital Central de Pilar es el único de la región especializado en alta complejidad y emergencias, y el primer hospital del distrito en prestar el servicio de hemodinamia y en contar con guardia activa de neurocirugía y un equipo médico altamente especializado.

Esto lo convierte en un hospital estratégico para la región y permite que los médicos tengan más posibilidades de salvar vidas en situaciones de riesgo, destacan en el Municipio.

Al celebrar su primer aniversario, por los logros tan importantes alcanzados por el HCP y todo su personal el intendente Federico Achával sostuvo: “En este contexto tan difícil por el que estamos pasando, nosotros creemos que la salud, la educación, el desarrollo humano y el trabajo son las políticas públicas que hay que priorizar”.

“Vamos a poner el hombro a cada vecino que lo necesite. Se cumple un año desde que hicimos realidad el sueño de la comunidad y cada vida salvada, cada vecino que fue tratado y cuidado es un logro para el distrito”, agregó.

Y cerró: “Como dije hace un año, por cosas como estas vale la pena seguir soñando y trabajando todos los días por un Estado cercano y presente. Vamos a seguir en este camino cuidando a todos nuestros vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here