Entramos en la Era de Acuario, ¿Cómo nos afecta?

0
763

La astróloga Gabriela contó qué significa este desafío: “Saturno y Júpiter se encontraron en el grado 0 de acuario y da un inicio y dicen que es el último portal que tuvo que pasar la humanidad para ingresar en esta era. Este es un hito importante porque es la primera vez desde hace 200 años que esos dos planetas se unen en una constelación de aire, que tiene que ver con los vínculos, la tecnología y las nuevas maneras de pensar. Se están construyendo las bases para un futuro más igualitario, creativo y que respeten las individualidades. Pero ojo que no es una manera absoluta de pensar”.

“Estos planetas se venían encontrando en constelaciones de tierra, lo que estaba representado en el capitalismo. Estas energías estarán por un largo periodo. Dentro de 20 años volveremos a tener esta conjunción», agregó.

A nivel personal, cada uno tiene que fijarse dónde tiene en su carta acuario. Hay personas a las que les resulta más fácil desprenderse de vínculos. Dependerá de cada uno cómo puede hacerlo. A nivel social, es un gran inicio, salir de la tierra. Ahora acuario renueva lo viejo, no sirve.
Con Urano, regente de acuario, está en tauro. La tierra está pidiendo a gritos que la cuiden porque sus recursos no son inagotables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here