“Es inmoral lo que está haciendo el municipio”

0
454

Otro de los sectores que están siendo duramente golpeado por esta pandemia es el de los gimnasios. Heveri Ponsiano, uno de los propietarios de gimnasios, luego de un encuentro con autoridades municipales, destacó: “Hace rato que pedimos el permiso para abrir con estrictas condiciones de seguridad y protección. Desde el 19 de marzo que estamos a puertas cerradas y ya en abril empezamos a pensar en la vuelta, con mucho tiempo de anticipación. Lo hicimos guiados por la Cámara Argentina de Gimnasios. Ni desde nación, ni provincia ni el municipio nos escucharon en lo más mínimo”.

Este sector también había organizado una marcha que a último momento decidieron suspender a partir de llamados que recibieron desde el municipio. Al respecto, indicó: “Me da la sensación que es una estrategia municipal. Por eso la califico de inmoral lo que está haciendo el municipio. Ayer tuvimos una reunión y volvimos al 19 de marzo. Desde la Secretaría de Deportes no hay ninguna idea ni siquiera una ayuda”.

Comparando la situación con otros municipios, informó: “Otros municipios tuvieron el coraje y el valor de sí hacerlo como José C. Paz, San Miguel, San Isidro, entre muchos otros. En otros ya hay una salida intermedia, hasta la habilitación definitiva. Escobar, por ejemplo, activó su polideportivo. Falta ingenio y ganas de hacer algo. Lo que más nos molesta es la inoperancia de tratar de buscar una salida», agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here