«Hablamos con Claudia Juanes pero no sabemos si lo que hablamos le llega al intendente»

0
801

Ante la grave problemática que sufren hoy los comerciantes de Pilar, Julián Argüello, de Comerciantes Unidos, recordó que hay un pedido de audiencia con el Intendente  municipal Federico de Achával que aún no fue respondida.

Con respecto al vallado del centro comercial expresó: “Esta situación es muy nociva para nosotros. Las vallas, como están colocadas, cortando el tránsito no sirven. Pensamos que en la reunión entre los representantes de Scipa y las autoridades del municipio iba a haber una postura firme. Pero esto no fue así. Van en contramano con los que están pidiendo los comerciantes de la calle Rivadavia. Hoy la gente se mueve en vehículos, no en transporte público. Si les cortás el acceso, la gente no entra y no consume. La gente ya no quiere ir al centro de Pilar por el dolor de cabeza que genera entrar al centro”.

“Estamos mal. Los servicios no bajaron y parecería que la cámara que tiene que defendernos, no lo hace. No entendemos. Les pedimos que caminen el centro y nos escuchen. Pedimos que las pongan en horario bancario. No cuesta nada. Tenemos bajas ventas y encima tenemos manteros que no pagan nada y nos venden en la puerta”, agregó Argüello mencionando la venta ambulante que fue otro de los reclamos que les preocupa.

Y en relación a la respuesta de las autoridades locales, Argüello afirmó que: “El intendente no nos recibe. Debería escucharnos. Hablamos con Claudia Juanes pero no sabemos si lo que hablamos le llega al intendente. Notamos que hablamos mucho pero no suceden los cambios que proponemos. Hoy ya queremos hablar con alguien que nos escuche y analice nuestras propuestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here