Hoy la Defensoria del Pueblo pregunta sobre el Código de Zonificación

0
367

En el marco de la muestra abierta del Proyecto del Nuevo Código de Ordenamiento Territorial, se invita a los vecinos a participar el día viernes a las 18:30 en Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281), a una charla brindada por el Defensor del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli.

En la misma, el funcionario expondrá preguntas que diferentes vecinos acercaron a su dependencia sobre el Proyecto del Nuevo Código y serán tratadas las dudas para el mejor entendimiento del mismo.
A su vez, se recuerda que en lugar se encuentra la muestra abierta del Código, donde se pueden visualizar planos, fichas y el proyecto del Nuevo Código, que se encuentra en análisis en el HCD desde noviembre pasado. Allí se puede conocer la versión revisada del Código y contar con la posibilidad de dejar comentarios y sugerencias.  Esta exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 14 a 20.
Cabe destacar que el proyecto fue realizado en conjunto con la UBA, organizaciones de la sociedad civil, profesionales y vecinos, dando como resultado un documento participativo y moderno que busca el crecimiento sustentable del distrito, con reglas claras y manteniendo la identidad de cada localidad.
Escucha la palabra del Defensor del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli
  https://soundcloud.com/radiomas-pilar/jp-trovatelli-8]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here