Intentan tomar tierras en Los Tambos y los vecinos lo impidieron

0
554

Un miembro de la Sociedad de Fomento Barrio Los Tambos, Susana, alertó: “Hay un terreno lindero con Boca Ratón. Son 65 hectáreas sobre la ruta 25, frente a parada El Gallo. La nomenclatura es zona rural. Hace unos días había movimiento de autos pero no había ningún papel que demuestre que eran los dueños verdaderos. Esas tierras tienen un problema judicial terrible. Dicen que se arregló. Vino una máquina, con la que estaba limpiando el terreno. Llamamos a la policía y no les pudieron entregar ni la escritura ni el permiso del movimiento de suelo”.

Los vecinos sospechan que allí quieren instalar un mercado concentrador de verduras y una estación de servicio. “A la policía le dijeron que los mandó el concejal Molina, a quien llamaron y respondió que se deben haber equivocado de terreno y cortó. Somos 60 familias que vivimos en ese barrio. Vieron que hace más de 20 años que está desocupado y pensaron que podían probar”, agregó Susana.

Por otro lado, informaron que en la zona hay una fábrica que funciona de forma clandestina ya que es una zona rural, no está permitida la instalación de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here