Juegos Bonaerenses:Pilar ganó en las cuatro categorías

0
494
La etapa regional de básquet de los Juegos Bonaerenses se disputó en Pilar y los equipos locales ganaron las cuatro categorías en las que hubo acción: femenino Sub 18 y masculino Sub 14, 16 y 18. De esta manera, el distrito ya tiene sus representantes para la final provincial que se llevará a cabo en Mar del Plata.

El encuentro que dio los clasificados para la etapa final del certamen tuvo lugar en las instalaciones de los clubes Atlético y Peñarol de Pilar bajo la organización de la Dirección General de Deportes municipal.

Durante dicha jornada, los distritos integrantes de la Región 6 se midieron en las distintas categorías. En la rama masculina, Pilar se subió a lo más alto del podio en las tres divisiones. En el Sub 14 se coronó el equipo de la Escuela Municipal de Básquet, mientras que en Sub 16 y 18 sacaron pasaje los chicos del club Presidente Derqui.

En la rueda femenina, solo hubo acción en la categoría mayor, la Sub 18, y Derqui no dejó dudas, ganando claramente en sus dos presentaciones, primero contra Chivilcoy y segundo, en la final, contra a Suipacha. Un equipo del cual forma parte la integrante de la Selección Nacional, Luciana Ricotti.

En cuanto a las actividades restantes de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, este miércoles se desarrollarán las finales de fútbol 5 en el Polideportivo de Pilar, el jueves se realizará la competencia de Skate en el Skate Park de Derqui y el viernes se completará la actividad del fútbol para Personas Discapacitadas en Pilar, habrá voley masculino en San Antonio de Areco, mientras que en Luján se disputarán las competencias de hockey, Gimnasia Artística y Futsal.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here