Jugadores de futbol, fiesta, abuso y robo

0
521

La abogada María Raquel Hermida Leyenda contó las novedades que surgieron en el caso que involucra a jugadores de futbol, entre los más conocidos se encuentra Centurión, que volvió a ser mencionado en la causa que se investiga tras la denuncia de abuso en una fiesta: “La Superintendencia de Seguridad AMBA Norte está denunciada por haber pasado los datos identificatorios de la víctima porque desconocen la perspectiva de género. Lo sorprendente es que la provincia de Buenos Aires tiene las mejores especialistas en el tema”.

La Dra. Hermida Leyenda dijo: «hay jugadores de fútbol que están denunciados y querellados como abusadores, Thiago Almada y Miguel Brizuela. La fiscal tiene que investigar todo lo ocurrido porque incluso además del abuso sexual, robaron a las víctimas.»

«A los varones jóvenes y viejos les digo que una mujer inconsciente o que dice que no, es no. Ese es el límite”, agregó la letrada.

 

OTRO CASO: ABUSADA EN EL QUIROFANO

Luego de llevar adelante la denuncia en la justicia, la victima decidió hacer público lo que le hicieron en el quirófano donde debía ser operada por cálculos biliares. La Dra. Hermida Leyenda lleva adelante la causa y contó los detalles del hecho, advirtiendo que no es la primera vez que es denunciado el Sanatorio Güemes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here