La 509 amplió el recorrido en Monterrey Sur

0
507
El intendente Nicolás Ducoté compartió con los vecinos la ampliación del recorrido que realiza la línea de colectivos 509 en Monterrey Sur, en Derqui. Con esta extensión, habrá un servicio cada 15 minutos, sumándose al ya existente de la línea 520 y llegando al barrio Sagrada Familia, lugar por el que nunca pasó el transporte público. Estuvo acompañado por las referentes del lugar, Inés Ricci y Norma Ramos; la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero y vecinos de la zona. 
Al respecto, el jefe comunal destacó: «Hablamos con los vecinos sobre la importancia de que el colectivo llegara a lugares dónde todavía no había llegado. Con el trabajo de todo el equipo se pudo materializar rápido y estamos muy contentos de compartir con los vecinos la concreción del pedido que realizaron».


En este sentido, Ricci manifestó: «Era algo muy esperado por los vecinos que ahora tendrán más seguridad y comodidad para trasladarse a lugares a los que nunca llegó el transporte público».
Por su parte, Claudia Guerrero, reflexionó: «Realizamos la primera etapa con la idea de ir prolongando el recorrido. Arrancará a las 4 de la mañana y a partir de las 4:20 habrá un colectivo cada 15 minutos durante el día y cada 20 minutos después de las 19. Sin dudas, es un avance muy importante para la localidad».
Es importante destacar que con esta extensión, los vecinos de Monterrey Sur podrán acceder a sus hogares de manera más cómoda y segura.
Participaron también del recorrido el concejal Flavio Álvarez; la Secretaria General, Lucía Ravina; el subsecretario de Gestión Territorial 1, Domingo Stroia; el Jefe de Departamento Técnico, David Velásquez; y el director de Empleo, Andrés Genna Grau.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here