Las filiales de Boca Jrs. cerca de los socios, no te pierdas tu tapaboca

0
1201

En este contexto de pandemia, las filiales de Boca Juniors están poniendo en marcha una serie de iniciativas para mantenerse en contacto con los socios. Así lo confirmó Sebastián Pitronacci, representante de socios en la Asamblea del Club Atlético Boca Juniors, quien afirmó: «Nos pusimos a trabajar fuerte para estar cerca del socio. Venimos haciendo actividades vía Zoom con todas las filiales y socios. Por ejemplo, los martes tenemos charlas con dirigentes del club para que el socio conozca a quienes los representan y hacerles consultas. Ésta es una manera de estar más cerca. Los jueves hacemos lo mismo pero con «glorias del club», ex jugadores, técnicos y otras personalidades que se ponen a dar a conocer su trayectoria, anécdotas y recuerdos. Los sábados hacemos shows musicales gratis con dj, bandas tropicales para que los disfruten en familia».

En relación a la vuelta a la actividad, Pitronacci afirmó: «Estamos avanzando con los protocolos. El departamento se puso a trabajar con esto hace rato, no sólo para el fútbol sino para cuando se pueda abrir el club. Lo que se viene hablando internamente es que es probable que se empiecen con los entrenamientos el 3 de agosto. Boca ya tiene todo preparado para jugar la copa Libertadores».

Las 50 filiales están funcionando a pleno. Además, a través de la campaña «Boca te cuida» se están entregando tapabocas a los socios. Los representantes informaron que quienes no hayan recibido aún su tapabocas que por favor se comuniquen con el club para concretar la entrega.
Twitter: @Jrr10Pilar
Facebook: Filial Pilar JRR10
instagram: filial_jrr10_pilar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here