«Los problemas del AMBA no se van a resolver con voluntarismo»

0
571

«El Amba no es más ni menos compleja que las metrópolis de su escala, de las cuales existen aproximadamente 50 en el mundo. Lo que es seguro, es que los problemas del Amba no se van a resolver con voluntarismo, ni con un milagro.» afirmó el diputado nacional, Fabio Quetglas, representante de Buenos Aires por la UCR- Juntos por el Cambio, al analizar la toma de decisiones del Gobierno en lo que va de la pandemia.

«El gran error es no haber entendido que la pandemia atraviesa a todos los ámbitos: salud, economía, educación, trabajo, todos.» continua explicando Quetglas y asevera «se necesita planificación y para eso hay que tener datos. Planificar con rigor es fundamental.»

Quetglas analiza las decisiones y la comunicación de los gobiernos de la provincia de Buenos Aires, de CABA y al Gobierno Nacional. Además, considera que el proyecto sobre los parámetros de pandemia para la toma de decisiones que se enviará al Congreso según anunció el Presidente Fernández, debería haberlo enviado hace mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here