Morón: internas judiciales quedan al descubierto tras reunión con intendentes

0
684

A continuación reporducimos lo que publicó en su portal la AMFM que preside Mercedes Conti y que desató el enojo de muchos de sus colegas funcionarios judiciales que no fueron invitados y se enteraron por los medios. Incluso aseguran que no fue invitado ningún funcionario judicial con implicancia real y directa en otorgar prisión domiciliaria a presos, asunto que motivo la convocatoria.

«En un acontecimiento histórico la Asociacón de Magistrados y Funcionarios de Morón recibió la visita de los 4 intendentes que integran nuestro departamento judicial, sres: Lucas Ghi, Alberto Descalzo, Gustavo Menéndez y Juan Zabaleta.

El encuentro fue conducido por nuestra presidenta, la Dra. Mercedes Conti y participaron además integrantes de la conducción actual y los ex presidentes de la institución Matías Rappazzo, Diego Bonanno, Eugenio Rojas Molina, Fernando Bellido y Fabian Cardoso . El Objetivo de la convocatoria fue poner en común las inquietudes planteadas por los jefes comunales en pos de articular mecanismos que garanticen el bienestar social. Además de ello, los Intendentes pusieron a disposición de la Administración de Justicia, el trabajo de las Secretarías de Seguridad de cada jurisdicción y  los equipos con los que cuentan, para el seguimiento de las detenciones domiciliarias que pudieran otorgarse.»

«Estos se creyeron de verdad que son los cinco fantásticos y son unos perdedores que no representan a nadie», se quejaron en off otros funcionarios judiciales de peso que ven con preocupación «como la Asociación de Magistrados lo primero que busca es posicionarse políticamente». También trascendió que el último alcalde en ser invitado habría sido Lucas Ghi, siendo que la convocatoria se hizo en suelo moronense.

Luego de aquella primera reunión en la que no pudieron participar, la Fiscal General interina Dra. Karina Iussolino y la Defensora General Dra. Claudia Bonanata volvieron a convocar a los tres intendentes a charlar sobre el tema, quienes asistieron para plantear nuevamente las inquietudes y saber detalles sobre el otorgamiento de prisión domiciliaria a presos en los tres partidos bonaerenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here