Morón: tres casos positivos de Covid-19 en el ámbito judicial piden extremar cuidados

0
698

En un comunicado la AJB- Asociación Judicial Bonaerense de Morón- expresa la preocupación ante los casos positivos que se dan en el ámbito judicial y resalta la necesidad de reforzar las medidas de protección. Son tres los casos positivos que se registraron en los ultimos días en el Departamento Judicial de Morón: uno en la UFI 1, otro en la UFI 2 y el tercero en el Juzgado de Garantias N°4.

A continuación el comunicado de la AJB:

«En el transcurso de la noche de ayer hemos confirmado un nuevo caso positivo de Covid-19, en el Juzgado de Garantías N°4 que funciona en el edificio central ubicado calle Brown y Colon de la ciudad de Moron.

Ante tal circunstancia se ha activado el protocolo por parte de Sanidad realizando la limpieza correspondiente con lavandina y alcohol, pero independientemente de ello y ante la confirmación del caso desde la Asociación Judicial Bonaerense de Morón, estamos con permanente comunicación con el juzgado en cuestión.

Informamos que el compañero se encuentran aislado y realizando el tratamiento correspondiente encontrándose él mismo bien actualmente, con respecto a los compañeros y compañeras judiciales que prestaron servicio el pasado lunes 29/06/2020 se encuentran aislados por 14 dias por motivos de prevención y las guardias mínimas se cubrirán con los funcionarios y magistrados de la misma dependencia.

Evidentemente la propagación de casos se ha disparado en cuestión de días, lo que nos obliga a redoblar los cuidados y reducir al mínimo indispensable la cantidad de trabajadores que presten tareas de manera presencial. COMISION DIRECTIVA MORON»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here