No cobran desde marzo, son talleristas de PAMI

0
604

Quienes están a cargo de los talleres que brinda PAMI denuncian que no cobran desde marzo. Hasta el momento, no tuvieron respuesta a ninguno de sus reclamos.

Patricia Catania es tallerista desde hace 12 años y explicó lo que está sucediendo: “Es una situación habitual pero la diferencia ahora es que nadie confirma nada. Recién hoy hablé con alguien que está aprobado el pago de marzo a mayo pero está en proceso, haciendo el recorrido burocrático. Pero nunca pasó lo que está sucediendo ahora. Por lo tanto, nos dejan en el aire. Nos dejaron a la deriva en una época muy difícil y es el Estado el que nos tiene en vilo.»

Respecto a la dinámica de trabajo, explicó que los talleristas son monotributistas, que facturan a cada centro de jubilados donde dan los talleres. “Somos muchos en esta situación. Escribimos una carta e hicimos muchos reclamos pero nunca tuvimos respuesta. No hay novedades del pago ni de la continuidad pero los talleres siguen. Particularmente, tuve que dejar porque tenía que buscar otro modo de solventar mi vida. Pero hay muchos talleristas que siguen adelante. Tuve que abandonar porque necesito subsistir”.

Esta situación se da en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here