Nosotros caminamos con propuestas concretas

0
391

Los precandidatos a diputados nacionales, Mirta Tundis y Jorge Sarghini, se presentaron en la localidad de Pilar y expusieron las iniciativas de 1 País. «Mientras que otros espacios políticos no hacen nada para resolver los problemas de la gente, nosotros caminamos la Provincia con propuestas concretas», coincidieron Tundis y Sarghini.
La actual Diputada Nacional manifestó que «la situación previsional es crítica. Los jubilados necesitan que el Gobierno encuentre el rumbo de una vez por todas». y añadió: «Si el empleo no repunta, no hay personas trabajando y el sistema previsional no se sostiene. Los abuelos dependen de que este país arranque».
En tanto, Tundis cuestionó «cómo hará la administración de Mauricio Macri para cumplir con la reparación histórica prometida. Con las dificultades que todos vemos, espero que no incumplan una promesa más».
Por su parte, el Diputado Provincial afirmó: «El tiempo de campaña no nos modificó el eje: las propuestas. 1 País es un equipo sólido que tiene ideas para mejorar la Argentina». Y Sarghini agregó: «Vemos claramente una economía estancada y un Gobierno empecinado en esperar inversiones. Mientras tanto, la inflación sigue siendo muy alta y a la gente no le alcanza la plata».
Finalmente, el Presidente del bloque massista de diputados expresó: «Ante este complicado panorama, no nos quedamos de brazos cruzados. Presentamos en el Congreso y la Legislatura Bonaerense el plan Bajemos Los Precios y la Ley de Góndolas, para que la sociedad pueda acceder a los alimentos».
Participaron del encuentro, los actuales concejales renovadores y los precandidatos a concejales y consejeros escolares, conducidos a nivel local por el senador Jorge D’Onofrio: Claudia Juanes, Flavio Álvarez, Roxana Pombo, Diego Vivas, Patricia Koziar, Carina Terre; Alan Álvarez y María Campos.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here