PATRICIA WANGER, ARTE Y RECICLADO EN DEL VISO

0
384

La artista plástica Patricia Wanger inaugurará este viernes una muestra plástica en la Casa de la Cultura de Del Viso.

Desde las 20:30 y con entrada gratuita, Wagner abrirá las puertas a «Cuadros que abrazan», una galería que incluirá dos series de pinturas en las que se destaca los rasgos distintivos de la impronta creativa de la expositora.

Por un lado, se presentará la serie «Niños Cantores», una muestra en bastidores con lienzos pintados en acrílico en base pura, sin diluir; por otro, la muestra «Niños del Norte», construida con láminas en papel pintadas con café.

Es que Wagner resalta en su estilo por la presencia infantil en sus composiciones. «Me eché a volar hacia un lugar por descubrir. Salí a buscar algo de sol y tierra, y vientos lejos del mar, y lunas del Norte. Cosas simples. Y volví a ser niña, y pude jugar con tantos otros», explica la artista, que produjo esta serie de cuadros luego de un inspirador viaje por provincias del NOA.

Pero también, Patricia es conocida por impulsar desde su obra una conciencia ecológica, al emplear como materia prima productos reciclados. «Busco cuidar el medio ambiente y expresarlo de esta manera en la elaboración de mis obras», indicó Wagner.

La inauguración de la muestra plástica en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) también incluirá un show de música en vivo y una recepción con degustación de vinos.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here