Taller de huerta para los adultos mayores de Derqui

0
336

Organizado por la Dirección del Adulto Mayor de Pilar y a cargo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.), se brindó una charla sobre cuidados de la huerta a los vecinos que concurren a la sede de Derqui.
La misma estuvo en manos del Ingeniero Agrónomo del equipo, José Luis Castañares. se abordaron temas como el cultivo, las estaciones y los cuidados de las cosechas durante la primavera y el verano.
Respecto a este tema, la titular del área, Fernanda Pellegrino, expresó: “Debido a la gran respuesta que tuvo esta actividad, se suman a esta propuesta para la semana entrante las localidades de Lagomarsino y Pilar centro para que todos los vecinos acceden a información y herramientas para el armado de huertas”.
Luego de la capacitación, a la que concurrieron más de 70 adultos mayores, se hizo entrega de semillas de acelga, albahaca, lechuga, perejil, rabanito, tomate y zapallo, entre otras.
Participaron aproximadamente 72 personas para toda la comunidad de Presidente Derqui se fueron muy satisfechos, felices de tan educativa y productiva charla.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here