Peronismo: No todo lo que brilla es oro.

0
533
Federico De Achaval es el candidato de Daniel Scioli y José Molina será el candidato de Cristina Kirchner en Pilar? Cuando se trata de peronismo nada puede ser descartado y mucho menos dejarse llevar por las luces del «show».

Scioli no quiere a Cristina. Alguien lo duda? Él será candidato a Presidente y la UNIDAD del peronismo no lo desvela, así lo demostró ayer cuando le preguntamos y respondió: «Va a prevalecer la responsabilidad» y siguió caminando bastante disgustado por la sorpresa de encontrarse dos periodistas.

Ayer Scioli se mostró con tres precandidatos a Intendente de Pilar. Con Fabio Gómez que participó de una reunión en Villa La Ñata y pudo cruzar algunas palabras con el ex Gobernador, hubo foto circunstancial y nada más. Fabio es uno de los primeros seguidores del kirchnerismo.

Luego Scioli llegó a Derqui donde todo fue un poco improvisado y se notó. José Molina no preparó como en otros tiempos la gran bienvenida ni siquiera reunió algunos militantes en el Club Unión para que puedan compartir unos minutos con el candidato a Presidente. Raro. Pero no tan raro si se tiene en cuenta algunas reuniones y declaraciones que viene teniendo el derquino y que «a Daniel no le gustaron, pero es la verdad».

Hace ya varias semanas que Molina muestra en las calles su nombre pegado al de Cristina, también dijo que si juega Cristina y Daniel no se baja, él juega con Cristina. Esto fue lo que no le gustó al ex-Gobernador quien ayer por la tarde hizo el ultimo llamado a alinearse a Molina y parece que no lo consiguió. Tras caminar dos cuadras en Derqui, Scioli llegó muy tarde a Del Viso donde lo estaba esperando Federico De Achaval para «entregar anteojos».

Scioli en Del Viso se encontró con viejos conocidos, que nunca estuvieron de acuerdo con que Cristina sea Presidenta, momento ideal para no quedarse sin precandidato a intendente en el territorio. Daniel no lo dudo y lanzó «Achával (De Achaval) va a recuperar Pilar» y el mismo Federico dijo: «Hay otro camino» slogan sciolista en este 2019. Sin apuro Scioli se quedó recordando anécdotas con quienes también ocuparon cargos durante sus ocho años como Gobernador de Buenos Aires.

Si hacemos un repaso visual por la campaña de De Achaval prefiere aparecer solo. Y así lo hizo siempre, hasta que alguien le dijo «tenés que mostrar lealtad» o «necesitas la foto para sumar votos sino te quedás afuera». Será que nada cambió y volverá a hacer lo mismo?

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here