Primera sede fija del "Mercado en Tu Barrio" en Pilar

0
325

El Mercado en tu Barrio abrió una feria fija en Pilar que se suma a las ferias itinerantes presentes en toda la Provincia, para permitir que los consumidores puedan encontrar alimentos frescos, de calidad y a buen precio directos del productor. La misma funcionará de lunes a sábados de 8 a 15 hs en la calle 11 de Septiembre 315, entre la Ruta 8 (Estanislao López) y Tucumán.

Por su parte, Ducoté, agregó: “Con este nuevo punto estamos brindándole una alternativa más a los vecinos para que puedan hacer sus compras a los mejores precios, con mayor variedad y calidad, y generando además un lugar a nuestros productores. Estas iniciativas son gracias al trabajo articulado con el gobierno Provincial y Nacional” .
“El balance es muy positivo, pero vamos por más. Esto es un formato que puede trasladarse a toda la Provincia y le gusta mucho a la gente porque es un modelo que no tiene que ver con la política, tiene que ver con llevarle productos de calidad y a buen precio a los vecinos”, destacó el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado. Y agregó: “Se logra porque se achica la cadena de intermediación, cuando podemos poner al productor y a la pequeña y mediana empresa en contacto con el vecino, se logran ventajas en los precios. Cuando uno ve cómo trabajan los feriantes, que se ponen al hombro la feria con mucha seriedad y profesionalismo, se ve el crecimiento del programa”.
El Mercado en tu Barrio es una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación junto al Ministerio de Producción bonaerense y cuenta con la participación de las localidades que se adhieren al sistema de ferias. Actualmente, el programa funciona en 43 municipios de 10 provincias del país, con planes de seguir expandiéndose. En lo que va del año ya se llevaron a cabo más de 2 mil ferias.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here