SAN MARTIN: En medio de la cuarentena, AySA reparó un caño en tiempo récord

0
122

En ese contexto, la empresa bajo la directiva de su presidenta, Malena Galmarini, reforzó su esquema de guardias operativas y reparó rápidamente una importante cañería de agua que sirve a los vecinos del partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, la empresa reparó con gran celeridad la rotura y así logró no afectar el servicio mientras que duraron los trabajos. De esta forma, AySA dispone de personal idóneo para actuar con eficacia ante este tipo de emergencias, frente a la situación de pandemia.

Los trabajos de reparación sobre la cañería de 315 milímetros de diámetro se realizaron en la tarde del martes y tuvieron lugar en las entrecalles 9 de Julio y Almirante Brown, localidad de Villa Ballester.

Pasado el mediodía, el personal de AySA llegó al lugar, realizó relevamientos y comenzó a trabajar para solucionar la rotura: se realizó un vallado especial sobre la vereda, se llevaron a cabo las maniobras de válvulas y se dispuso el pertinente trabajo sobre el caño roto sin realizar corte de calle debido a que el problema sucedió sobre la vereda.

Cabe destacar que para llevar adelante las tareas de un modo eficaz y acelerar los tiempos de resolución, la empresa trabajó en forma conjunta con Defensa Civil del Municipio.

Los trabajadores sanitaristas realizan tareas destinadas a garantizar los servicios de agua y saneamiento esenciales para la salud pública de la comunidad, con el firme respaldo y acompañamiento del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (S.G.B.A.T.O.S), liderado por el secretario general José Luis Lingeri.

AySA recuerda a sus usuarios que, como medida de prevención ante el COVID-19, utilicen canales telefónicos y digitales para trámites

-Todos los días de 8 a 20 hs: atención de reclamos técnicos y comerciales por redes sociales y mail

Twitter (@AySA_Oficial) / Facebook (/AySA.Argentina)

atencionalusuario@aysa.com.ar

-Todos los días 24hs: 0-800-321-AGUA (2482) para reclamos técnicos. Si vivís en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar, llamanos al: 0810-444-AYSA (2972).

-Todos los días 24 hs: trámites comerciales y pago de facturas por oficina virtual: https://bit.ly/2X2jbhQ.

-Todos los días 24 hs: pago telefónico con tarjeta de crédito: 6333-2482.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here