Se hisopó en el Centro Municipal y nunca le dieron el resultado

0
594
Eugenia, una vecina de Del Viso, denunció que su marido se realizó el hisopado en el Centro Covid km 46 y luego de 13 días, todavía no le entregaron el resultado de este estudio para confirmar o no el diagnóstico de coronavirus.
Haciendo público su enojo respecto a esta situación, esta vecina cuenta que al presentarse casos positivos en la fábrica donde trabaja su esposo, él concurrió a este centro para someterse al testeo: «Fue al elefante grande, ese que está en el km 46 de la Panamericana. Le dijeron que lo llamaban en 48 horas para informarle el resultado. Pasaron 13 días y todavía no se lo dieron. Pasa todos los días, cuando vuelve de la fábrica donde trabaja, para ver si está y nada. Todavía estamos esperando. No se puede jugar con la salud. Nos ponen a riesgo a todos. No queremos más circo».
En tanto, esta persona continúa cumpliendo su tarea en la fábrica donde trabaja, la cual no aplicó el protocolo dispuesto en estos casos que indica el aislamiento de los casos sospechosos y de quienes hayan estado en contacto estrecho con los confirmados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here