Trabajadores de Carrefour acusan a la empresa de exponerlos al Covid19

0
735

Los delegados de la sucursal Carrefour ubicada en Ruta 8 y Guido, centro de Pilar, insisten con que la empresa no toma las medidas correspondientes para resguardar a sus trabajadores y clientes de posibles contagios. El sábado dió positivo coronavirus un empleado de la sucursal que desarrollaba sus tareas como repositor en el sector de bazar.

Hoy, lunes por la mañana, conversamos con los delegados quienes sumaron en la protesta a los empleados de limpieza. La sucursal amaneció el domingo con un cartel diciendo que permanecía cerrada porque se activó el protocolo ante un caso de coronavirus. Durante la mañana del domingo los trabajadores hicieron circular en las redes un audio donde explicaban la situación y sus fundamentos para no ingresar al establecimiento. Al mediodia llegaron inspectores de la Municipalidad de Pilar y clausuraron el predio.

Una pregunta surge de esta situación y estamos trabajando para responderla: – el protocolo dice que las autoridades deben clausurar el lugar ante un caso positivo de coronavirus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here