Vamos Argentina!!

0
411
Copa América

Argentina: Ahí está Lionel Messi, con una calza negra, botines y medias blancas y la ropa de la Selección. Con viejos conocidos cerca, como el Kun Agüero, Di María y Otamendi, pero con otros que recién empieza a conocer y son parte de la renovación de la Selección, de su Selección.
BrasilLa mayor estrella de la Selección Brasileña llegó sonriente al entrenamiento, bromeó con sus compañeros como siempre y se entrenó al lado del lateral Dani Alves, quien lo sucedió como capitán, pero, ya al final de la práctica, comenzó a mostrar que sentía molestias en la rodilla izquierda y abandonó la cancha un poco antes de los demás jugadores.

Selección Sub 20
El triunfazo 2-0 ante un candidato como Portugal valió mucho. La Selección no sólo dio una imagen de equipo sólido y que incluso mejoró lo del 5-2 a Sudáfrica, sino que rápidamente logró dejar atrás una mala racha que se tenía en esta competencia. Si bien Argentina es el país que más Mundiales ganó en esta categoría con seis, las últimas dos participaciones había sido con triste despedida en primera ronda

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here