Vecinos de El Manantial reclaman la apertura de la sala y que se quede el coordinador

0
763

Quienes viven en el barrio El Manantial, de la localidad de San Francisco, denuncian que no abren el nuevo centro de salud que ya está terminado, cerraron la delegación, no responden a los llamados por violación de cuarentena y no concurren cuando suenan las alarmas.

Ante esta situación, se reunieron para reclamar. Una de las vecinas destacó: “Nos sentimos abandonados por la municipalidad. Queremos que dejen en su cargo al coordinador Llanés que no sabemos por qué lo quieren sacar porque nunca en mi vida vi a tanta gente atenderse en este centro. Yo, como tantos, no hago política, solo quiero poder usar lo que tenemos”.

Por su parte, el coordinador del centro, Daniel Llanés, detalló: “Hace 3 meses que está terminada la sala y no la inauguran, no sabemos por qué. Cuando cambió la gestión, me pidieron que deje mi lugar de sereno. Hace seis meses que no me pagan las horas que vengo prestando. Esto me llevó a una situación económica muy complicada. Pido que me paguen lo que me deben y me voy pero hagan las cosas como corresponde”.

Además, denunció: “Están mandando a los médicos de acá a Manzanares como una estrategia regional, sacaron horas médicas y no abren este centro que ya está terminado.

Los vecinos le dieron un plazo de dos semanas al Intendente Municipal para que responda a los reclamos.   Fuimos el único medio en vivo que transmitió desde el lugar ésta mañana.

Posted by Maria Jose Otero on Monday, August 24, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here