VIVAS: "PARA EL DOMINGO, 1 PAÍS ES LA ALTERNATIVA A LA DESILUSIÓN ACTUAL Y LA CORRUPCIÓN DEL PASADO"

0
418

El precandidato a concejal del espacio 1 País, Diego Vivas, se refirió a la situación del vecino de Pilar y el clima electoral: «Les pedimos a los pilarenses que nos acompañen con su voto el domingo. Somos la única alternativa al pasado corrupto y este presente ajustador», afirmó Vivas.

En tanto, el precandidato massista expresó: «Este fin de semana cada ciudadano tiene la posibilidad de defenderse y pelear por sus derechos en las urnas, democráticamente». Y añadió: «1 País basó su campaña en la cercanía con los vecinos, escuchando sus necesidades y realizando propuestas concretas».
«Recorrimos cada rincón de Pilar ofreciendo «Alerta Buenos Aires», para la seguridad de los vecinos y «Bajemos los Precios», para que la plata alcance y puedan llegar a fin de mes», explicó Vivas y agregó: «A pesar de que no somos gobierno, sentimos la responsabilidad de acercar soluciones a un distrito que está sufriendo».
Finalmente, el vecino de Manuel Alberti manifestó: «Sabemos que hay muchos desilusionados con el gobierno actual. Pero tampoco quieren ser cómplices de la corrupción del pasado», y concluyó: «Por eso les pedimos su confianza este domingo, porque no tenemos ni causas judiciales ni insensibilidad, tenemos equipo y propuestas».
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here