Abel Balbo Regresa como Director Técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero

0
101

Abel Balbo asume como nuevo Director Técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, marcando su segundo ciclo al frente del equipo, tras su primera etapa en 2022.

Abel Balbo ha sido designado como el nuevo Director Técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, consolidando su regreso al equipo después de su primera gestión en 2022. Durante su primer ciclo, Balbo dirigió 18 partidos, logrando 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

Este nombramiento representa la continuidad de la relación entre Balbo y el «Ferroviario», mostrando la confianza depositada en su capacidad para liderar al equipo. Su experiencia como exjugador y su conocimiento táctico serán elementos clave para guiar al equipo hacia el éxito en las competiciones venideras.

La gestión anterior de Balbo deja un balance equilibrado en términos de resultados, con un rendimiento que busca mejorar en su regreso. La junta directiva confía en que, con su liderazgo, Central Córdoba alcanzará metas más ambiciosas en la temporada actual.

La trayectoria de Abel Balbo, tanto como jugador destacado en su época y como entrenador, aporta un enfoque estratégico y una mentalidad ganadora al equipo. La comunidad y los fanáticos esperan con entusiasmo ver cómo Balbo moldea el rendimiento del equipo y enfrenta los desafíos competitivos.

Con la temporada en curso, la llegada de Abel Balbo genera expectativas sobre el estilo de juego que implementará y los posibles refuerzos que pueda incorporar para fortalecer al equipo. La directiva confía en que su experiencia contribuirá al crecimiento y desarrollo sostenido de Central Córdoba.

Abel Balbo ha sido nombrado como el nuevo Director Técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, marcando su segundo ciclo al frente del equipo, tras dirigirlo en 2022. Durante su primera etapa, Balbo dirigió 18 partidos, con un saldo de 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Su retorno representa la confianza de la junta directiva en su capacidad para liderar al equipo hacia el éxito. Con una trayectoria destacada como exjugador y entrenador, Balbo aporta un enfoque estratégico y una mentalidad ganadora. La comunidad y los fanáticos esperan con entusiasmo ver cómo moldeará el rendimiento del equipo en la temporada actual. La llegada de Balbo genera expectativas sobre su estilo de juego y los posibles refuerzos para fortalecer al equipo en competiciones venideras. La directiva confía en que su experiencia contribuirá al crecimiento sostenido de Central Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here