Ataque Violento: Detienen a Cuatro Ladrones Tras Amenazar de Muerte y Robar en Panadería de Lagomarsino

0
205

Cuatro delincuentes armados fueron arrestados por la Policía luego de cometer un asalto violento en una panadería de Luis Lagomarsino. Amenazaron de muerte a la dueña del local, de 38 años, con un cuchillo para robarle la recaudación del día.

En un acto violento, los ladrones ingresaron a la panadería ubicada en la calle Belice al 4000, donde sometieron a la dueña con amenazas de muerte y se apoderaron del dinero recaudado antes de huir del lugar.

El robo fue denunciado en el destacamento de Lagomarsino, y gracias a la colaboración de testigos, se pudo reconstruir la ruta de escape de los criminales, lo que llevó a la identificación de su paradero.

Con la información recopilada, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda donde se escondían los delincuentes, logrando su detención. Los arrestados, de 19, 22, 30 y 37 años, son oriundos de Maquinista Savio en el partido de Escobar.

En el operativo, se recuperaron 7.400 pesos y un teléfono celular que fueron reconocidos por la víctima del robo como pertenecientes a los asaltantes. Estos elementos fueron clave para su identificación.

La causa fue caratulada como «Allanamiento de urgencia por robo. Secuestro de dinero sustraído y aprehensión de autores» y quedó bajo la jurisdicción de la UFI N°2 de Pilar.

El hecho destaca la rápida respuesta policial y la colaboración ciudadana en la identificación y detención de los criminales, brindando justicia a la víctima de este violento asalto.

El impacto del suceso resalta la importancia de mantener la seguridad en zonas comerciales, subrayando la necesidad de medidas efectivas para prevenir y combatir este tipo de delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here