El Centro Cultural Federal se prepara para una noche de stand up y magia

0
614

Una figura de la escena nacional del Stand Up, un joven y talentoso mago, y un comediante local como maestro de ceremonias, serán los protagonistas de una varieté con todos los condimentos para disfrutar.

La velada será en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) el próximo viernes 9 de febrero a las 20:30.
Sobresale la presentación de Guillermo Selci Stand Up, que con más de 1.700 presentaciones a lo largo de su carrera es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito de la comedia. Dueño de un humor irónico y audaz, ha sabido trasladar el formato estadounidense de stand up al timing del público argentino. Es autor de los libros «Stand up- Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico» y «Selci Mother Fucker».
Guillermo presentó sus rutinas de stand up en programas de TV como Animales Sueltos, Sin codificar, Duro de Domar y Un Mundo Perfecto, participó en ciclos de ficción como Solamente Vos, Los Únicos y Ciega a Citas. Actualmente gira con su unipersonal y brinda seminarios por salas y teatros del país y el exterior.
Con el mismo objetivo de hacer reír, pero también sorprender con destrezas e ilusiones, también subirá al escenario el Mago Punky, un joven exponente de esta arte, que busca combinar en sus presentaciones trucos y humor.
El evento cuenta con la conducción del humorista pilarense Jorge «Chochi» Datri, que abrirá las presentaciones de los artistas invitados con segmentos de chistes y monólogos breves para completar una noche a pura diversión.
Las entradas tendrán un valor de 100$ anticipadas (pueden adquirirse en el Centro Cultural Federal) y 130$ en puerta antes del espectáculo.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here