Manu Chao en Gira por Argentina: Fechas y Entradas para Buenos Aires

0
158

Manu Chao en Gira por Argentina: Fechas y Entradas**

Manu Chao regresa a Argentina con un show acústico que recorrerá Buenos Aires, Córdoba y Rosario el 15, 21 y 25 de febrero, respectivamente. Acompañado por Lucky Salvadori en guitarra y Miguel Rumbao en bongos, promete repasar «temas nuevos y de siempre». Las entradas ya están disponibles para dos fechas, mientras que la tercera estará a la venta este mediodía.

El reconocido cantante francoespañol, Manu Chao, anuncia su retorno a Argentina con un show acústico que llevará a cabo el 15 de febrero en Buenos Aires, el 21 de febrero en Córdoba y el 25 de febrero en Rosario. El artista, conocido por su diversidad musical, estará acompañado por Lucky Salvadori en guitarra y «el gallego» Miguel Rumbao en bongos, ofreciendo un repertorio que abarcará tanto sus éxitos clásicos como nuevas composiciones.

Las entradas para el show acústico son de una sola categoría: general de pie sin numerar. Los tickets ya están disponibles para las fechas en Buenos Aires y Córdoba, mientras que la venta para el concierto en Rosario iniciará este mediodía. La promesa del espectáculo es la revisión de «temas nuevos y de siempre», asegurando una experiencia única para los fanáticos.

Las opciones para adquirir entradas son las siguientes:
– Buenos Aires (15 de febrero): Las entradas saldrán a la venta el martes 2 de enero en www.coolco.io.
– Córdoba (21 de febrero): Las entradas ya están disponibles en Ticketek a un costo de $25.000 + $3.000 por el servicio.
– Rosario (25 de febrero): Las entradas estarán a la venta a partir de este mediodía en Ticketek a un precio de $25.000 + $3.000 por el servicio.

Manu Chao anuncia su gira por Argentina con un show acústico en Buenos Aires, Córdoba y Rosario el 15, 21 y 25 de febrero, respectivamente. Acompañado por Lucky Salvadori y Miguel Rumbao, ofrecerá un repertorio que abarcará «temas nuevos y de siempre». Las entradas ya están disponibles para dos fechas, mientras que la tercera estará a la venta este mediodía. Los precios oscilan alrededor de $25.000 con un costo adicional por el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here