Suspensión de Pretemporada de Independiente en EE. UU.: Demandarán a Black And White Inc. por Incumplimiento Contratual

0
82

El Club Atlético Independiente emitió un comunicado informando la suspensión de su pretemporada en Estados Unidos. Además, anunciaron que llevarán a cabo una demanda legal contra la empresa Black And White Inc., acusándola de «daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente».

Independiente, a través de un comunicado oficial, anunció la suspensión de su pretemporada en Estados Unidos y la iniciación de acciones legales contra Black And White Inc. La entidad detalló que la empresa no resolvió aspectos cruciales como el traslado, el alojamiento, la logística y los partidos amistosos programados para la estadía.

El Club expresó su malestar por el incumplimiento contractual de Black And White Inc., afectando la planificación de la pretemporada y generando inconvenientes logísticos para el plantel. La decisión de demandar busca resarcir los «daños y perjuicios» causados, así como evidenciar el incumplimiento del contrato establecido entre ambas partes.

La falta de resolución por parte de la empresa provocó la suspensión de la pretemporada, dejando al equipo sin la preparación planificada en territorio estadounidense. Independiente destacó que esta situación compromete la preparación física y técnica del equipo de cara a la próxima temporada.

La demanda legal se fundamenta en la necesidad de resguardar los intereses del club y sus integrantes, exigiendo compensación por los inconvenientes generados. La entidad deportiva asegura que agotó instancias de diálogo y negociación con Black And White Inc. antes de tomar la decisión de iniciar acciones legales.

El comunicado concluye reafirmando la postura de Independiente de defender sus derechos y cumplir con sus compromisos contractuales. La situación genera incertidumbre en el entorno del club y sus seguidores, quienes esperaban una pretemporada clave para el rendimiento del equipo en futuros torneos.

Independiente anunció la suspensión de su pretemporada en Estados Unidos debido al incumplimiento de Black And White Inc. La empresa no resolvió aspectos cruciales como traslado, alojamiento, logística y partidos amistosos. El Club Atlético Independiente emitió un comunicado expresando su malestar y anunciando una demanda legal contra la empresa por «daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente». La falta de resolución afecta la planificación y preparación del equipo de cara a la próxima temporada. La demanda busca compensación por los inconvenientes generados y se fundamenta en la defensa de los intereses del club. Independiente destaca que agotó instancias de diálogo antes de tomar esta decisión, reafirmando su compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here