Vecinos de Derqui recibieron bolsas de agua por parte de AySA pero no alcanza

0
1026

La falta de agua en sus pozos domiciliarios es la preocupación de los vecinos de los barrios ubicados en el límite de Pilar y Jose C Paz. Después de varios de días sin agua, protestaron en el ingreso al barrio Villa Luján, sobre la ruta 234, funcionarios municipales le prometieron que al otro día harían que alguien responsable de la empresa AySA les explique lo que pasa en la zona. Esto no sucedió pero si lograron que la empresa llene sus tanques y les acerque agua en bolsas y bidones.

El Centro de Salud de Villa Luján, inaugurado por el intendente Federico De Achaval el 24 de octubre pasado, tampoco tiene agua y, según los vecinos, son las enfermeras del lugar quienes entregan las bolsas de agua.

Maria Luján, vecina del barrio, cuenta muy enojada la improvisación en el reparto y los motivos por los cuales ellos insisten que los cinco pozos de la empresa son los que vacían las napas. El caso de un vecino que consultó para hacer una nueva perforación con bomba sumergible con un costo de alrededor de 100 mil pesos y la respuesta del perforista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here