Emotiva Noche en Jesús María: Folklore, Lluvia y Momentos Inolvidables

0
85

En la quinta noche del Festival de Jesús María, la lluvia no impidió que la magia del folklore tradicional, las baladas y la cumbia brillaran en el Anfiteatro José Hernández. A pesar de la adversidad climática, artistas destacados como Raly Barrionuevo, Cantores del Monte y Horacio Banegas ofrecieron un espectáculo memorable.

El martes, 9.586 personas se congregaron en el Anfiteatro José Hernández para disfrutar de la quinta jornada del Festival «Color y Coraje». Sin embargo, debido a la lluvia y preocupaciones de seguridad, la programación artística se acortó, reprogramando el show de La K’ Onga para el lunes 15.

La sexta noche promete más música, danzas y jineteadas con destacadas actuaciones de artistas como Raly Barrionuevo, Dale Q’Va, y Horacio Banegas. La grilla se mantiene firme a pesar de las condiciones climáticas, demostrando la resiliencia del evento ante imprevistos.

El grupo local Orejanos inauguró la noche, seguido por la destacada presentación de Los Fronterizos y el emotivo regreso de Destino San Javier. Roxana Carabajal y Pitín Zalazar aportaron su toque tradicional, brindando una experiencia completa hasta la medianoche.

En las primeras horas de la madrugada, Ahyre, próxima representante argentina en el Festival de la Canción de Viña del Mar, cautivó al público con su sólida actuación. El cierre, a cargo del solista de cumbia Matías Valdez, añadió un toque festivo bajo la lluvia.

Mientras en el campo se desarrollaba la jineteada, Alejandro Quinteros lideró la Gurupa Sureña, destacándose en el Campeonato Internacional. La tradición gaucha y la destreza criolla brillaron nuevamente en este ancestral espectáculo.El Festival de Jesús María, transmitido por Canal 10, Canal U, Universidad AM 580 y FM 102.3, sigue siendo un evento trascendental. A pesar de las adversidades climáticas, la pasión y el compromiso de los artistas y el público se mantienen intactos.

En los próximos días, el festival continuará con destacadas presentaciones, consolidándose como uno de los eventos folklóricos más importantes de Argentina. La diversidad de artistas y la conexión con la tradición hacen del Festival de Jesús María una experiencia única para los amantes de la música y la cultura.

La quinta noche del Festival de Jesús María se vivió intensamente a pesar de la lluvia. Con 9.586 espectadores, la programación se acortó por precaución, reprogramando a La K’ Onga. La sexta noche promete más emociones con Raly Barrionuevo y otros artistas destacados. Orejanos, Los Fronterizos, y el regreso de Destino San Javier marcaron la jornada. Ahyre y Matías Valdez cerraron la madrugada con brillantes actuaciones. En la jineteada, Alejandro Quinteros lideró en Gurupa Sureña. A pesar del clima, el festival sigue transmitiéndose, consolidándose como un evento folklórico trascendental. Los próximos días ofrecen una variada grilla, reafirmando la importancia del Festival de Jesús María en la escena cultural argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here